Taller creativo para padres y madres

29/11/2016

Como todos los años, realizaremos un taller creativo para padres y madres.

En este año ofrecemos la posibilidad de elaborar un Belén con fieltro y lana de oveja 100% naturales. Estos talleres además de desarrollar la creatividad e imaginación de los padres, facilitan la habilidad de hacer muñecos de teatrillo para que los niños puedan hacer sus propios cuentos.

 

 

Huerto Biodinámico

29/11/2016 

Aprender en familia y disfrute de las verduras del huerto en común.

Cómo en años anteriores, ponemos a disposición de las familias la oportunidad de realizar un programa de introducción a la agricultura biodinámica en nuestra porpia huerta. Participan los padres y niños del Jardín con encuentros de trabajo periódicos culminando con la recoleccción de frutras y verduras cultivadas por nosotros mismos para la fiesta de la cosecha, y como alimentación natural de los niños para el resto del año.

 

Enlaces de interés

Que es la agricultura biodinámica

Asociación Española de agricultura biodinámica

 

 

Conferencia en el Ayuntamiento de Torrelodones

La conferencia de Florencio Herrero, nuestro médico escolar, que celebramos mañana día 8, ¡Es la noticia del día en el portal Noticias positivas!

Una escuela en Silicon Valley sin ordenador

Esta escuela Waldorf está situada en Los Altos (California) y cuenta entre sus alumnos con hijos de los trabajadores de algunas de las empresas tecnológicas radicadas de Silicon Valley, como Google, Apple y Yahoo.

Leer más...

Bailar tu nombre propio, estar en forma en mates – la Pedagogía Waldorf saca ventaja

Expertos en educación y el coordinador de PISA Andreas Schleicher presenta con Henning Kullak-Ublick, de la Asociación de Escuelas Waldorf de Alemania, y el investigador en educación Heiner Barz, los nuevas investigaciones sobre experiencias educativas de alumnos Waldorf Waldorf de Alemania.

Leer más...